Síguenos en las Redes Sociales

3ballmty quiere "Bailar Contigo"

 

Después de convertir en una bomba viral entre los famosos el tema "Bailar Contigo" ya podemos disfrutar del videoclip oficial que estrenó 3BALLMTY junto a CHYNO MIRANDA y EL JOVA.

 

Monterrey, Nuevo León a 15 de octubre de 2017. La producción se llevó a cabo en la ciudad de Miami en Groove Studios donde participaron decenas de personas entre el staff, dancers, Make up, coreógrafos y los artistas quienes fueron dirigidos por Manuel Pérez Matos.

Una de las canciones más bailables del 2017 ya se reproduce incansablemente en el canal oficial de  YouTube de 3BALLMTY y las principales televisoras del País.

Es este rodaje se realizó un gran trabajo fílmico en el que trabajaron durante muchas horas para lograr el videoclip oficial de Bailar Contigo en el que vemos a hermosas mujeres junto al talento de 3BALLMTY, CHYNO MIRANDA y EL JOVA haciendo posible un concepto muy original donde tenemos la impresión de reunir aspectos de lo análogo con lo digital al ritmo de  3BALLMTY.

Por su parte 3BALLMTY  se encuentran preparando gira de promoción en México y Estados Unidos así como ultimando detalles de su nueva producción discográfica.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet