Síguenos en las Redes Sociales

3ballMTY Revivirá la experiencia en el SXSW

 

Será el día de hoy en el escenario "Half Step" y el próximo sábado 19 en el escenario "Lady Bird Lake" cuando se podrá vivir la experiencia musical del colectivo más exitoso de los últimos tiempos.

 

Austin, Tx. 17 de Marzo de 2016. 3BALLMTY ya se encuentra listo para ofrecer un espectacular concierto en vivo y a todo color en el festival de música, cine y tecnología South by Southwest (SXSW) de Austin.

Será el día de hoy en el escenario “Half Step” y el próximo sábado 19 en el escenario “Lady Bird Lake” cuando se podrá vivir la experiencia musical del colectivo más exitoso de los últimos tiempos.

3BALLMTY se encuentra muy entusiasmado sobre la inclusión en el cartel de este reconocido festival, ya que South by Southwest (SXSW) es considerado como uno de los principales escaparates culturales de Estados Unidos y con más presencia en toda Latinoamérica.

Este festival mundial se realiza año tras año, y en esta ocasión ha estado presentando las propuestas que marcan las tendencias dentro de la música desde el pasado viernes 11 y esta por concluir el próximo 20 de marzo.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet