Síguenos en las Redes Sociales

Alvara2 de la Sierra ¡Conócelos!

 

Oscar Alvarado en el acordeón y Mario Alvarado enla guitarra complementan con sus grandes voces esta agrupación la cual tiene como objetivo llegar al gusto del público en general con temas frescos y originales.

 

Monterrey, N.L. 19 de Agosto del 2014. ALVARA2 DE LA SIERRA ponen en marcha sus sueños y proyectos firmando contrato de exclusividad con la compañía número uno en música LATIN POWER MUSIC.

ALVARA2 DE LA SIERRA son originarios de Durango, Durango los cuales desde muy temprana edad han tenido conexión con la música gracias a sus padres y ese gusto desenfrenado con el medio musical; Oscar Alvarado en el acordeón y Mario Alvarado enla guitarra complementan con sus grandes voces esta agrupación la cual tiene como objetivo  llegar al gusto del público en general con temas frescos y originales.

La mezcla de instrumentos de la agrupación es lo que los motiva a esparcir tanto sabor musical; contando con temas de la autoría de Oscar Alvarado, ALVARA2 DE LA SIERRA están dispuestos a ser reconocidos por la calidad de sus temas.

Actualmente se encuentran en el estudio de grabación dándole inicio a lo que será su primer álbum discográfico, para conocer más sobre ellos consulta sus redes sociales las cuales te dejamos aquí abajo.

https://www.facebook.com/Alvara2delaSierra

https://twitter.com/Alvara2Oficial

http://instagram.com/Alvara2Oficial

https://www.youtube.com/Alvara2TV

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet