Síguenos en las Redes Sociales

ALVARA2 DE LA SIERRA estrena el sencillo "Quiero Ser"

 

"Quiero Ser" es una canción de la autoría de Pepe Luis Soto, la cual, se hizo conocida en los años 80s, pero ahora ALVARA2 DE LA SIERRA le pone su estilo para lanzarla como adelanto de su álbum debut.

 

Monterrey, N.L. 18 de Mayo del 2016.- ALVARA2 DE LA SIERRA la agrupación duranguense que desde su aparición nos ha puesto a bailar con sus melodías, recientemente nos presentó su más reciente sencillo promocional “Quiero Ser”.

“Quiero Ser” es una canción de la autoría de Pepe Luis Soto, la cual, se hizo conocida en los años 80’s por el grupo Menudo, pero ahora ALVARA2 DE LA SIERRA le pone su estilo para darle más fuerza a la estructura musical y lanzarla como adelanto de su álbum debut.

Gracias a la pasión que les provoca la música, la agrupación se ha convertido en el favorito de la gente, y en su meta de conquistar al público juvenil nos presentan esta bella melodía.

ALVARA2 DE LA SIERRA se encuentra conquistando al público con el tema “Quiero Ser”, y el día de ayer esta melodía los colocó en la segunda posición de la lista de los Hot Songs del popular chart de Monitor Latino en México.

 

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet