Síguenos en las Redes Sociales

ALVARA2 DE LA SIERRA - Estrena videoclip

 

Muestra una historia sobre el estilo de vida de los boxeadores, su mundo y los detalles que forman parte de sus entrenamientos y peleas.

 

Monterrey, N.L. 27 de Noviembre del 2015.- ALVARA2 DE LA SIERRA ha lanzado el día de hoy su nuevo video para “El Menos Peor”, una melodía que al ritmo del norteño-banda conquistará los corazones del público.

Este videoclip muestra una historia sobre el estilo de vida de los boxeadores, su mundo y los detalles que forman parte de sus entrenamientos y peleas, ya que desde muy chicos los integrantes de la agrupación han estado dentro de este ambiente.

“El Menos Peor” es un tema de la autoría de Luciano Luna y Omar Tarazón, y sirve como primer sencillo promocional del álbum debut de la agrupación, la cual, muestra esa inquietud y habilidad para crear buena música.

ALVARA2 DE LA SIERRA es una agrupación proveniente de Durango, Dgo., formada por los hermanos Oscar, Mario y Ricardo Alvarado, este trio también lanza esta melodía en todas las plataformas digitales de música el día de hoy.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet