Síguenos en las Redes Sociales

América Sierra - Estrena videoclip "Mi Gordito"

 

"Mi Gordito" es una melodía de la autoría de AMÉRICA SIERRA, combina el sentimiento de su letra y la armonía del norteño banda, dando como resultado uno de los mejores temas de la carrera de la cantautora.

 

Monterrey, N.L. 23 de Junio de 2015. AMÉRICA SIERRA no se conformó con hacer un simple videoclip para presentarnos su sencillo “Mi Gordito”, ya que decidió trasladarse hasta la ciudad de Culiacán, Sin., para grabar la conmovedora historia que nos presenta el día de hoy en los canales de televisión y en el sitio web VEVO.

La Agrícola San Isidro fue el escenario perfecto para que AMÉRICA SIERRA y la producción de LATIN POWER FILMS se dispusieran a filmar las imágenes que incluyen este videoclip, con las cuales, rinden un breve homenaje a la labor de los jornaleros agrícolas.

“Mi Gordito” es una romántica melodía de la autoría de AMÉRICA SIERRA, misma que combina el sentimiento de su letra y la armonía del norteño banda, dando como resultado uno de los mejores temas de la carrera de la cantautora.

Esta melodía sirve como segundo sencillo promocional de su nuevo trabajo discográfico “HECHA EN SINALOA”, mismo que se pretende lanzar al mercado en el mes de Septiembre.

Mira AQUÍ su video: http://bit.ly/1J2Ng1z

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet