Síguenos en las Redes Sociales

América Sierra - Visitará El Salvador

 

Será del jueves 14 al sábado 16 de mayo, cuando la talentosa intérprete de "Ponte las Pilas" esté de regreso a esta región.

 

Monterrey, N.L. 5 de Mayo de 2015. La cantautora AMÉRICA SIERRA se encuentra con las pilas bien puestas para visitar El Salvador y comenzar con la promoción de su más reciente sencillo en este País.

Será del jueves 14 al sábado 16 de mayo, cuando la talentosa intérprete de “Ponte las Pilas” esté de regreso a esta región, con la finalidad de dar a conocer su más reciente propuesta y el próximo lanzamiento de su álbum “HECHA EN SINALOA”.

Durante su visita, AMÉRICA SIERRA estará haciendo un recorrido por los diferentes medios de comunicación más importantes del País; así mismo, al cierre de su gira de promoción estará ofreciendo un impresionante show para todos los niños salvadoreños del Teletón, donde cantará los éxitos que le han dado reconocimiento en su corta pero fructífera carrera musical.

El más reciente videoclip de “Ponte las Pilas” ha registrado más de 1 millón de vistas al poco tiempo de su lanzamiento, permitiendo mantener a AMÉRICA SIERRA como una de las artistas más influyentes en el canal de vídeos Youtube y dentro del género regional mexicano.

Mira aquí su videoclip: https://goo.gl/UntFA7

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet