Síguenos en las Redes Sociales

ÁNGEL ROMERO - Regresa bien "Paniqueado"

 

Inspiración del mismo ÁNGEL ROMERO y Joss Favela, "Paniqueado" es un tema que expresa el desamor y un fuerte contenido sobre los excesos en los que puede caer un hombre con el corazón roto.

 

Monterrey, N.L. 18 de Julio de 2014. Armando la fiesta y echando relajo, así reaparece ÁNGEL ROMERO en la escena musical para ponernos a brindar con botella en mano, en la grabación del videoclip “Paniqueado”.

Inspiración del mismo ÁNGEL ROMERO y Joss Favela, “Paniqueado” es un tema que expresa el desamor y un fuerte contenido sobre los excesos en los que puede caer un hombre con el corazón roto; y ahora será posible verlo en impactante historia.

“Este videoclip, abordará una temática fuerte… y las imágenes serán el complemento para hacerlo aún más audaz ya que un hombre decepcionado puede hacer muchas locuras y este tema es muestra de ello” expresó ÁNGEL ROMERO.

El video se filmó en un conocido hotel de la ciudad de Monterrey, N.L., y se aprovecharon las populares instalaciones del restaurant-bar “El Tinieblo”; el cual sirvió como escenario perfecto para dar vida a las imágenes de traición.

Más de 20 horas de grabación fueron las que se utilizaron para plasmar esta controversial historia en el que participaron 35 personas entre extras y equipo de producción de Latin Power Films, quienes estuvieron bajo la dirección y producción de Marlenne Benvenutti y Fabián Mayen.

ÁNGEL ROMERO prepara el lanzamiento de este video para el próximo 15 de agosto.

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet