Síguenos en las Redes Sociales

BANDA GUASAVEÑA Se une a LATIN POWER MUSIC

 

Una de las mejores bandas del País se une al elenco artístico de LATIN POWER MUSIC; nos referimos a BANDA GUASAVEÑA de Valentín Elizalde.

 

Monterrey, N.L. 3 de Enero del 2017.- La BANDA GUASAVEÑA de Valentín Elizalde quien hace un par de semanas firmó contrato de exclusividad con este sello.

Tano Elizalde (Fundador) y Fredy Cuadras (Director Artístico) ambos integrantes de BANDA GUASAVEÑA de Valentín Elizalde se dieron cita con los directivos de LATIN POWER MUSIC para llevar a cabo la firma de contrato con el que formalmente se integran a esta gran familia artística.

“Estamos muy agradecidos de poder seguir con el legado de Valentín Elizalde, es un orgullo poder llevar su música ahora en colaboración con nuestra nueva familia LPM. No tengo palabras para expresar el gusto que sentimos. Gracias por confiar en nosotros, seguimos avanzando”, comentó Tano Elizalde.

BANDA GUASAVEÑA de Valentín Elizalde es originaria de Guasave, Sinaloa., se hizo popular ya que fue durante muchos años la banda que acompaño al popular cantante Valentín Elizalde (Q.E.P.D). Sin embargo, después del lamentable fallecimiento deciden seguir en lucha por alcanzar el reconocimiento en México y Estados Unidos.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet