Síguenos en las Redes Sociales

Chayín Rubio cumple su mayor sueño

 

"Me siento muy orgulloso de mí, muy feliz y muy agradecido ya que se lo grande e importante que es el que una compañía como LATIN POWER MUSIC le dé una oportunidad a nuevos talentos, sé que vamos hacer grandes cosas juntos".

 

Monterrey, N.L. 26 de Febrero de 2015. CHAYIN RUBIO es un joven que se perfila como uno de los grandes exponentes del género regional mexicano, su talento y tenacidad le ha permitido que el día de hoy cumpla uno de sus mayores sueños al firmar contrato de exclusividad con el sello LATIN POWER MUSIC.


Fue en las instalaciones de la compañía en Monterrey, N.L.  dondeCHAYIN RUBIO se dio cita para plasmar la rúbrica junto a José Serrano (Presidente de LPM) y Guillermo Serrano (Vicepresidente de LPM); para iniciar con este gran sueño que resaltará y dará a conocer toda la personalidad que lo distingue como artista único en su estilo.

"Me siento muy orgulloso de mí, muy feliz y muy agradecido ya que se lo grande e importante que es el que una compañía como LATIN POWER MUSIC le dé una oportunidad a nuevos talentos, sé que vamos hacer grandes cosas juntos" comentó el cantante. 

Siempre a paso firme y sin mirar atrás, CHAYIN RUBIO ha sabido demostrar su gusto desenfrenado por la música, permitiéndole trazar su camino en busca de nuevas experiencias musicales; en este momento el cantautor de tan solo 20 años se encuentra en el estudio de grabación preparando lo que será su producción debut.

Conoce a CHAYIN RUBIO aquí: http://goo.gl/8j8QwR

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet