Síguenos en las Redes Sociales

CHAYÍN RUBIO estrena nuevo álbum "MI SUEÑO"

 

CHAYÍN RUBIO está de estreno, ya que el día de hoy se encuentra lanzando a las plataformas y venta digital su nuevo álbum, titulado "MI SUEÑO".

 

Esta producción contiene una docena de canciones en las cuales queda reflejada la madurez emocional y musical de CHAYÍN RUBIO, quién ha sabido conjugar el sabroso ritmo del norteño banda con instrumentos actuales para brindar al público un trabajo diferente.

 

De ese álbum ya se han lanzado anticipadamente cuatro canciones “La dosis perfecta”, “Te alucino”, “No eres para mí” “Detrás de la cortina”; melodías que están teniendo una magnífica aceptación por parte de sus seguidores.

 

El estreno de “MI SUEÑO” fue acompañado también de un videoclip de la canción titulada “Hace tiempo”, realizado en el Paseo del Viejo Oeste de la ciudad de Durango y el cual se puede disfrutar ya a tráves de YouTube.

 

CHAYÍN RUBIO, el cantautor más carismático y talentoso del género regional mexicano, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, al conjugar el lanzamiento de su más reciente álbum con la serie de presentaciones que está realizando a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

Mira aquí el videoclip “Hace tiempo” https://bit.ly/2nc6MIr

Escucha aquí el álbum:   https://UMLE.lnk.to/misueno  

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet