Síguenos en las Redes Sociales

CONJUNTO MONARKA Estrena video "Bomba"

 

CONJUNTO MONARKA se está posicionando en el gusto de la gente, ya que cada día siguen trabajando por ganar más terreno en el género regional. Esto quedó claro con el lanzamiento de su tema "Bomba"

 

Hace algunos días la agrupación estrenó a través de las redes sociales el video para este sencillo, una melodía cargada de ritmos musicales con los cuales pondrán a bailar a todos.

 

“Bomba” es de la autoría de Luis Armando Lozada y el clip trata de un video muy alegre, donde CONJUNTO MONARKA y las personas invitadas bailan al hipnótico ritmo de la canción. El video fue grabado en diferentes lugares de la ciudad de Monterrey, N.L. Fue dirigido por Javierg Meg y la producción estuvo a cargo de Latin Power Films.

 

Formados desde 2009, Carlos Muñoz (acordeón), Gregorio Dominguez (batería), Humberto Gallegos (saxofón), Victor Lara (saxofón), Edgar Anzaldua (bajosexto), Mario Lara (bajo eléctrico y primera voz) conforman CONJUNTO MONARKA, una agrupación de música huapango que comenzó con la idea de crear cosas nuevas y experimentar con diferentes géneros musicales.

 

Mira aquí su video: https://www.youtube.com/watch?v=KKk3kJPXYBU

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet