Síguenos en las Redes Sociales

EL BEBETO le canta a los amantes prohibidos

 

En el tema principal de la telenovela “Quererlo Todo”

 

EL BEBETO está de estreno, y en esta ocasión le canta a los “Amantes Prohibidos”, a través del nuevo sencillo que lanza el día de hoy y que viene a ser el tema principal de la telenovela “Quererlo todo”.

EL BEBETO fue elegido por la producción para ser el intérprete principal de este hermoso tema que enmarcará este melodrama que ayer tuvo su estreno en México a través del Canal de Las Estrellas de Televisa y que cuenta con la participación de actores de la talla de Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Danilo Carrera, Michelle Renaud, Eugenia Cuadro, Alexis Ayala, Alejandro Tommasi, Roberto Blandón y Luz María Jerez, entre muchos más.

“Amantes prohibidos” realizada bajo los acordes del mariachi, es de la inspiración de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, y le permite a EL BEBETO se parte por primera vez de un proyecto televisivo de este tipo, algo por demás importante para su carrera de más de una década, que ha traído para él innumerables éxitos y reconocimientos.

Ignacio Sada, productor de “Quererlo todo” está más que contento porque EL BEBETO -quien está feliz con esta oportunidad-  sea parte de esta telenovela, ya que considera que su voz y su estilo interpretativo llenan por completo el perfil que buscaban para esta interpretación. 

“Amantes prohibidos” que estará incluido en “CUANDO TE ENAMORES” el nuevo álbum de EL BEBETO que pronto va a lanzarse, está disponible a partir de hoy en todos los formatos digitales, al igual que el video, que ya se puede disfrutar a través del canal oficial del cantante en YouTube.

 

Mira aquí el videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=L3ZY4V8LjQs

 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet