Síguenos en las Redes Sociales

El Bebeto sorprende con su nuevo álbum "Mi Persona Preferida"

 

Uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano sorprende con su nuevo álbum "MI PERSONA PREFERIDA"

 

*Retoma las raíces de nuestra música con mariachi

Hoy EL BEBETO, uno de los máximos exponentes del género Regional Mexicano,  estrena la tan esperada y anunciada producción titulada “MI PERSONA PREFERIDA”, integrada por doce canciones, todas ellas escritas y producidas por ESPINOZA PAZ. 

El talento de esta mancuerna dio como resultado un álbum que retoma las raíces de nuestra música donde EL BEBETO le canta al amor y desamor acompañado por los acordes de trompetas y violines característicos del mariachi.

 Esta nueva obra incluye los éxitos:  “¿Por qué dejaste que te amara?”“Mi persona preferida”,  “Hicimos click”, “Vete”, “Viajes para marte” y el hit “Seremos” que ha trascendido en el gusto del público consiguiendo más de 220 Millones de reproducciones al video, mismo que también le mereció una nominación a Premios Lo Nuestro 2019 en la categoría “Video del Año” y la certificación digital del tema con Doble disco de Platino más Oro en México y 2X Platino en Estados Unidos.

 Sin duda, esta producción es muy exquisita para el oído y  permanecerá en la cabeza del público después de reproducirla.

 Formato físico, digital y Vinilo (edición limitada) sólo USA

¡YA DISPONIBLE!

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet