Síguenos en las Redes Sociales

EL BEBETO Y CHAYIN RUBIO brillan en el Juego de Las Estrellas

Galer�a de Im�genes

 

El evento se realizó en la ciudad de Monterrey ante miles de fans quienes pudieron observar el partido de futbol en la cancha que se montó al interior de la imponente Arena Monterrey.

 

Monterrey, N.L a 27 de julio de 2017. LATIN POWER MUSIC se hizo presente con sus dos grandes talentos; El Bebeto y Chayín Rubio en el tradicional “Juego de las Estrellas” de la estación de radio La Mejor.

Durante el encuentro deportivo la competencia se dio entre “Norteños VS Bandas” donde participaron El Bebeto, Chayín Rubio, La leyenda, Leandro Ríos, Los Rojos, La Arrolladora, Saul “ El Jaguar”, Pancho Uresti entre otros.

Los momentos curiosos del evento en el que vimos a Chayín Rubio anotando un gol y El Bebeto siendo amonestado; además, durante la celebración ambos artistas subieron al escenario para poner a cantar a los presentes con sus éxitos.

El “Juego de las Estrella” se lleva a cabo cada año en diferentes ciudades del País; en esta ocasión participaron jugadores de Futbol profesionales y el partido fue narrado por conocidos comentaristas de Monterrey.

Después del evento El Bebeto y Chayín Rubio continúan trabajando arduamente en la promoción de los temas que actualmente suenan en todo México y se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet