Síguenos en las Redes Sociales

GRISS ROMERO conquista con "No eres tú"

 

"No eres tú" es un parteaguas en la carrera de GRISS ROMERO ya que además del estreno del video oficial de la cantautora también sostuvo el increíble concierto que ofreció en el Lunario de la Ciudad de México.

 

Monterrey N.L a 28 de julio de 2017. GRISS ROMERO sorprendió con gran fuerza a sus seguidores con el tema “No eres tú” el cual estrenó hace unos días en su canal de YouTube y seguramente se convertirá en un himno para los corazones rotos.

GRISS ROMERO escribió el tema “No eres tú” donde la vemos realizando un excelente trabajo de interpretación lo que demuestra la evolución y madurez musical que la caracteriza.

El videoclip del sencillo que actualmente promociona se grabó en la ciudad de Monterrey bajo la producción de Latin Power Films y con un gran trabajo artístico para narrar una dolorosa historia de desamor, arrepentimiento y donde además vemos a  GRISS ROMERO luciendo espectacular.

“No eres tú” es un parteaguas en la carrera de GRISS ROMERO ya que además de ser el primer video de tipo oficial de la cantautora llegó de la mano de grandes éxitos como el increíble concierto que ofreció en el Lunario de la Ciudad de México.

GRISS ROMERO continua trabajando arduamente con su música y al pendiente de sus seguidores; actualmente se encuentra en plena gira de presentaciones en todo el País mientras prepara el lanzamiento del sencillo “No eres tú” en todas las estaciones de radio y las plataformas digitales.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet