Síguenos en las Redes Sociales

GRISS ROMERO prepara concierto en el Lunario de la CDMX

 

Con la guitarra en mano, GRISS ROMERO se prepara para hacer realidad unos de sus sueños; ofrecer su primer concierto en Lunario de la Ciudad de México.

 

Monterrey N.L a 17 de mayo de 2017. Porque su público lo pidió GRISS ROMERO se hará presente en un espectacular concierto que ofrecerá el próximo 22 de Julio para sus seguidores de la Ciudad de México y toda la República Mexicana; tal y como lo decretó en una de sus publicaciones de Instagram hace algunos meses.

Contará con la participación especial de sus invitadas de lujo Silvia & Karmen ; además hay algunas sorpresas para los seguidores mas fieles pues aquellos que adquieran el acceso a la “experiencia vip” tendrán la oportunidad de convivir de cerca con GRISS ROMERO; acompañarla al soundcheck,  así como tener acceso preferente en el concierto, un gafete autografiado, playera edición especial y podrán tomarse una fotografía con ella.

Y como lo anunció GRISS ROMERO en sus redes sociales, aquellos que quieran ser parte de su sueño ya podrán adquirir sus boletos a través del sistema Ticketmaster y compartir sin duda una gran experiencia.

Adquiere tus boletos aquí: https://t.co/kGrnB6OHVo

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet