Síguenos en las Redes Sociales

Jonathan Becerra une su talento a la familia LATIN POWER MUSIC

 

Esta reunión se llevó a cabo en las oficinas de LATIN POWER MUSIC en la ciudad de Monterrey en donde JONATHAN BECERRA firmó contrato de exclusividad con esta compañía.

 

Monterrey, N.L. 06 de Febrero de 2015. Con la finalidad de dar a conocer su enorme talento y llevar sus canciones a terrenos internacionales, JONATHAN BECERRA hace unos días firmó contrato de exclusividad con esta compañía.

Esta reunión se llevó a cabo en las oficinas de LATIN POWER MUSIC en la ciudad de Monterrey, N.L., y en dicha rúbrica se hicieron presentes JONATHAN BECERRA, José Serrano (Presidente Latin Power Music) y Guillermo Serrano (Vicepresidente Latin Power Music), para juntos comprometerse y hacer historia en este viaje musical.

"Les comparto que a partir de hoy soy parte de la familia Latin Power Music y estoy muy contento y agradecido por esta gran oportunidad. Este es el gran inicio de algo muy importante y fuerte porque estoy construyendo la nueva etapa de mi carrera musical!!” mencionó el cantante en sus redes sociales.

JONATHAN BECERRA es un joven de 21 años, de niño ganó el concurso Código F.A.M.A y el último trabajo como actor fue en la telenovela “Qué Pobres Tan Ricos”; recientemente estuvo participando en la cuarta edición de “La Voz México” en donde tuvo como coach a Laura Pausini.

Descarga las imágenes oficiales aquí: http://we.tl/iEt7vJFsjg

Entra a su canal oficial en Youtube aquí: http://goo.gl/UfR8oI

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet