Síguenos en las Redes Sociales

Latin Power Music presente en la Séptima Convención de Monitor Latino

 

La Séptima Convención de Monitor Latino 2014, logró reunir como en cada año a los artistas y personas más representativas de la industria de la música.

 

Los Ángeles, Ca. 28 de Agosto de 2014. La compañía número uno en la música LATIN POWER MUSIC, mantuvo presente su espíritu emprendedor en la Séptima Convención de Monitor Latino 2014, la cual se realizó el pasado 24, 25 y 26 de Agosto en el hotel Pacific Palms Resort en la ciudad de Los Ángeles, Ca.
 
Gracias al excelente manejo y liderazgo de JOSÉ SERRANO  presidente de Latin Power Music, figuró como uno de los líderes empresarios invitados a realizar la conferencia “Desarrollo, Giras y Estrellas”, la cual consistió en una base de anécdotas en su trayectoria como empresario, al igual que la visión que ha tenido para llevar a la cima a los artistas que representa.
 
La Séptima Convención de Monitor Latino 2014, logró reunir como en cada año a los artistas y personas más representativas de la industria de la música, la radio y el entretenimiento; en donde ofreció una serie de talleres, paneles y pláticas para conocer más sobre la industria musical.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet