Síguenos en las Redes Sociales

LOS PRIMOS MX - Conquistan la fiesta de la radio 2014

 

Fueron miles los corazones enamorados que cantaron en una sola voz los temas de LOS PRIMOS MX en la esperada Fiesta de la Radio 2014 de la Ke Buena.

 

México D.F. 26 de Mayo del 2014. Fueron miles los corazones enamorados que cantaron en una sola voz los temas de LOS PRIMOS MX en la esperada Fiesta de la Radio 2014 de la Ke Buena.

Algunos de los artistas más importantes del regional mexicano se hicieron presentes en el imponente Estadio Azteca para celebrar a lo grande uno de los eventos más esperados del año, La Fiesta de la Radio 2014; evento en el que LOS PRIMOS MX  conquistaron a todos los presentes.

El público recibió con todo el cariño a LOS PRIMOS MX quienes interpretaron sus éxitos  “De Ti Todo lo Sé” y “La elegida”; pero el recinto explotó con la energía de todos los presentes al interpretar  “Mi Bello Ángel”.

Durante la velada “La fuerza romántica de México”LOS PRIMOS MX, desfilaron por el enorme escenario junto con figuras de la talla de La Trakalosa de Monterrey, La Arrolladora Banda el Limón, Julión Álvarez, Voz de Mando, Banda MS, entre otros.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet