Síguenos en las Redes Sociales

LOS PRIMOS MX retoman éxito "Talvez" junto a Ponzoña Musical

 

LOS PRIMOS MX se pintan solos para halagar a su público, es por eso que hoy estrenan "Talvez" uno de los grandes éxitos que conforman su carrera; esta vez con un dueto junto a PONZOÑA MUSICAL.

 

Monterrey N.L. a 20 de octubre de 2017. Dos grandes íconos de movimiento duranguense realizaron una mancuerna perfecta para el lanzamiento de un tema con el que cantaron millones de corazones. El estilo único de LOS PRIMOS MX y PONZOÑA MUSICAL hicieron posible esta nueva versión de “Tal vez”.

El estreno de este tema autoría de Oswaldo Villarreal se realizó con mucho entusiasmo y gran respuesta de los fans en todas sus redes sociales; “Tal vez” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el videoclip oficial se lanzará el próximo 26 de octubre en Youtube y las televisoras del País.

Es un gran logro para ambas agrupaciones el poder trabajar de la mano con un tema tan especial que seguramente se convertirá en una de las canciones favoritas en este otoño.

Mantente muy al pendiente de las redes sociales de  LOS PRIMOS MX  y PONZOÑA MUSICAL quienes están preparando grandes sorpresas además de trabajar en la promoción de este nuevo sencillo.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet