Síguenos en las Redes Sociales

LOS PRIMOS MX y PONZOÑA MUSICAL retoman éxito duranguense

 

LOS PRIMOS MX Y PONZOÑA MUSICAL retoman el DURANGUENSE con una de las canciones más significativas en la historia del regional mexicano; logrando resurgir el ritmo que los vio triunfar.

 

Monterrey Nuevo Leon a 04 de octubre de 2017. Dos importantes exponentes de la música en nuestro País se unieron para un dueto muy especial. La mancuerna PRIMOS MX Y PONZOÑA MUSICAL se hizo posible gracias a la compañía LATIN POWER MUSIC con el principal objetivo de halagar a miles de seguidores  que se mantienen fieles al proyecto.

Fue durante dos días y desde las instalaciones del Cine Rally en Monterrey Nuevo León, donde crearon una divertida historia basada en los mejores recuerdos que conforman su exitosa carrera para representarla en videoclip.

El tema “ Tal Vez”  se convirtió en un éxito en México y Estados Unidos en voz de LOS PRIMOS MX y actualmente estará disponible en todas las plataformas digitales con ambas agrupaciones a partir del próximo 20 de octubre.

El estreno del video oficial de “Tal Vez” será el 26 de octubre en el canal de youtube de LATIN POWER MUSIC donde veremos a  LOS PRIMOS MXPONZOÑA MUSICAL con el estilo que los caracteriza.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet