Síguenos en las Redes Sociales

Preparan su nueva producción

 

La producción del disco está a cargo de Luis Leyva, Alex Navarro y Mark Tovar con quienes LOS PRIMOS MX siguen trabajado arduamente día a día.

 

Monterrey, N.L. 22 de Abril del 2014. Después del incalculable éxito de su producción “AMOR BRUTAL”, la fuerza romántica de México prepara una gran sorpresa para sus miles de seguidores; con una recopilación de sonidos y melodías cargadas de romanticismo LOS PRIMOS MX se encuentran trabajando en los últimos detalles que formaran parte de su nueva producción.

LOS PRIMOS MX tienen ya más de 3 semanas internados en un estudio de grabación de la ciudad de Monterrey, N.L., preparando piezas que llegarán hasta el corazón de sus fans; entre las que hay composiciones de reconocidos compositores como Luciano Luna, Mark Tovar, América Sierra, Ángel Romero, Horacio Palencia y Oscar Ponce, entre otros.

La producción del disco está a cargo de Luis Leyva, Alex Navarro y Mark Tovar con quienes LOS PRIMOS MX siguen trabajado arduamente día a día, para cuidar cada detalle de este disco en el que derrocharán talento, amor y mucha entrega para sus seguidores.

Actualmente, LOS PRIMOS MX continúan con la alta rotación de su sencillo “La Elegida” con el cual cerraron con broche de oro la promoción de su producción “AMOR BRUTAL”.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet