Síguenos en las Redes Sociales

SMOKY acapara atención en nuevo vídeo

 

SMOKY regresa a la escena musical para mostrar "Imparable", un interesante audiovisual en el que demuestra la calidad en sus rimas y poderosos versos que conforman esta canción.

 

Monterrey, N.L. 29 de Agosto de 2014. Manteniendo gran expectativa para dar a conocer su producción discográfica, SMOKY nos presenta el estreno de su nuevo videoclip “Imparable”.

SMOKY regresa a la escena musical para mostrar “Imparable”, un interesante audiovisual en el que demuestra la calidad en sus rimas y poderosos versos que conforman esta canción. “Imparable” es el tema que sirve como adelanto para dar a conocer su próximo disco “EL POETA URBANO”, mismo que se estará lanzando al finalizar el año.

“Imparable” es un visual que nos muestra a SMOKY deambulando por diferentes escenarios urbanos de la ciudad de Monterrey, N.L., mismo que lo hace acompañado de increíbles efectos llenos de creatividad y una estética visual bien trabajada.

SMOKY es originario de Mazatlán, Sin., y es una de las propuestas más fuertes en el hip hop en México, gracias a la creatividad de su lírica y al estilo musical que ofrece su original propuesta.

Mira aquí el nuevo videoclip “Imparable":
https://www.youtube.com/watch?v=vywb5OVdiD4&feature=youtu.be

Mira aquí el “Making Of” del video:
https://www.youtube.com/watch?v=TCz0e3W04ik

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet