Síguenos en las Redes Sociales

Valentín Elizalde regresa con tema inédito "Quiero"

 

Valentín Elizalde está de regreso con su singular voz; después de casi 11 años de su fallecimiento, su Banda Guasaveña mantiene vivo su legado con el lanzamiento del tema "Quiero".

 

Culiacán Sinaloa, 28 de octubre de 2017. “Quiero” es un tema inédito que nadie había escuchado y mantenía entre sus recuerdo Tano Elizalde, primo del gallo y autor de la canción que Valentín grabó hace 12 años en un estudio de la ciudad de Los Mochis Sinaloa.

La nostalgia de escuchar a “El Vale” se hizo sentir por sus millones de fans quienes lo admiran y recuerdan fervientemente; esta canción inicia con la frase “Estamos grabando, Quiero” en voz de Valentín Elizalde, lo que demuestra que es una joya musical en la que es posible apreciar la voz en crudo del fallecido ídolo del pueblo.

“Este es un regalo para los fans de Valentín Elizalde quienes lo mantienen vivo, y la mejor manera de honrarlo de verdad es dando a conocer su música, su esencia, lo que el realmente es” Expresó Tano Elizalde, líder de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde.

Esta canción ya está disponible en plataformas digitales como parte del Disco Tributo a Valentín Elizalde “De tu piel a mi piel”, el cual lanzará la Banda Guasaveña; banda con la que el “Gallo de Oro” vivió los mejores años de su carrera.

El próximo 3 de noviembre estará disponible el disco completo “De tu piel a mi piel”; el tema “Quiero” ya lo pueden adquirir como parte de la pre-orden del álbum.

LINK PRE ORDEN: https://UMLE.lnk.to/d7d9IFp

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet