Síguenos en las Redes Sociales

3BALLMTY Lo intentan y lo logran!!!

 

Inició con gran éxito "La Gira de las Estrellas 2012 (El fenómeno mundial)", al presentarse ante más de 8,000 personas en la disco más grande de Latinoamérica, la Fe Music Hall.

 

Monterrey N.L. 6 de febrero 2012. 3BALLMTY inició con gran éxito "La Gira de las Estrellas 2012 (El fenómeno mundial)", al presentarse ante más de 8,000 personas en la disco más grande de Latinoamérica, la Fe Music Hall.

A partir de las 9:30 horas del sábado pasado; LA RALEA, LOS HIJOS DEL SEÑOR y SMOKY, fueron los encargados de poner el ambiente a este gran festejo, en la ciudad de Monterrey, N.L.

LOS PRIMOS DE DURANGO se vieron visiblemente emocionados en su presentación, ya que su público se les entrego por completo, en cada una de sus melodía. Definitivamente la canción "Miénteme", fue la melodía que puso a bailar a más de uno.

Arrancando más de un suspiro y conquistando corazones, se presentó EL BEBETO para interpretar los temas que le han dado mayor éxito en su trayectoria musical; así mismo, estreno su más reciente sencillo promocional "Corazón de acero", el cual se estará escuchando en la radio, a partir de está semana.

Eran casi cerca de las 2:00 horas de ayer, cuando Erick Rincón, Dj Otto, Sheeqo Beat y su cuerpo de bailarines, aparecieron en el escenario en medio de fuegos artificiales y un sin fin de pantallas de leds, para dar comienzo a está celebración en su ciudad natal.

En su presentación, 3BALLMTY se dedico a seleccionar los temas, con los cuales harían sus interesantes mezclas de sonidos, para así después manipularlos con sus tornamesas y dar como resultado un set impresionante. Posteriormente los dj/productores invitaron a SMOKY, para que interpretará el tema "Solos tú y yo".

El momento más intenso y esperado de la noche, fue cuando apareció en el escenario AMÉRICA SIERRA y EL BEBETO, para interpretar el tema "Inténtalo"; donde al sonar los primeros beats de esta melodía, se dejó escuchar al unísono un grito ensordecedor.

3BALLMTY también incluyo en su presentación a JOSS–FAVELA, para interpretar el tema "Baile de amor", MORENITO DE FUEGO para cantar "Tu carita", AMÉRICA SIERRA y SMOKY para interpretar el tema "Besos al Aire".

A puro ritmo de tribal guarachero, 3BALLMTY se despidió del público pasando las 3:30 de la madrugada, impactando y demostrando el porque son denominados como "el fenómeno de la música tribal".

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet