Síguenos en las Redes Sociales

América Sierra amadrina concierto

 

"La Madrina" del MEGA CONCIERTO 2015, edición número 18 del evento, siendo la única voz femenina que conforme este poderoso cartel musical.

 

Monterrey, N.L. 17 de Marzo de 2015. El talento que  consolida a la exitosa cantautora AMÉRICA SIERRA la pone una vez más dentro de los reflectores, siendo nombrada por la estación de radio La Comadre 98.5 como “La Madrina” del MEGA CONCIERTO 2015.

AMÉRICA SIERRA se reunió hace unos días en una rueda de prensa con los locutores de dicha estación de radio mencionando lo emocionada que se encuentra de formar parte de tan importante evento,  "Tenía muchas ganas de visitar mi tierra, estoy muy orgullosa de estar aquí”  

Cabe mencionar que  en plena rueda de prensa se le nombro como “La Madrina” de la edición  número 18 del evento, siendo la única voz femenina que conforme este poderoso cartel musical.

Será el día de mañana  19 de Marzo en el Foro Tecate de la ciudad de Culiacán cuando la orgullosa sinaloense comparta escenario con artistas como EL BEBETO, Los inquietos del norte, La Trakalosa entre otros del regional mexicano. 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet