Síguenos en las Redes Sociales

LOS HIJOS DEL SEÑOR Andan de creídos

 

"La creída" es una melodía llena de tintes modernos y frescos, que resalta con la interpretación de su vocalista El Chibeto.

 

Monterrey, N.L. 10 de marzo del 2012. A tan sólo unos días, de escucharse fuertemente en las radios de México, el sencillo "La creída" de LOS HIJOS DEL SEÑOR; la agrupación andan presumiendo y mostrándose orgullosos, por el buen apoyo y recibimiento, que le están dando a su primer sencillo promocional.

Originarios de Guamúchil, Sinaloa y fieles a la música norteña; LOS HIJOS DEL SEÑOR llegan de nueva cuenta al mercado discográfico, para presentarnos en compañía de LATIN POWER MUSIC y THE TEAM PROMOTIONS su nuevo sencillo "La creída", mismo que servirá como primer sencillo promocional, de la producción denominada "SOY LO QUE SOY".

Con la estructura de una norteña clásica, "La creída" es una melodía llena de tintes modernos y frescos, que resalta con la interpretación de su vocalista El Chibeto. "La creída" es un tema de la autoría de José Alberto Inzunza (Joss-Favela) y Carlos García (El Bebeto).

LOS HIJOS DEL SEÑOR, actualmente se encuentran preparando al lado de LATIN POWER FILMS, los últimos detalles que formaran parte de la grabación de este video clip.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet