Síguenos en las Redes Sociales

LOS HIJOS DEL SEÑOR Enfiestados con su tema "Shot"

 

Lanzan a la radio el tema "Shot", un tema bailable mezclado con sonidos norteños del acordeón, la tuba y la peculiaridad de la música tribal.

 

Monterrey, N.L., 11 de Febrero del 2013.- Enfiestados y dispuestos a poner un gran ambiente en todos las estaciones radiales, LOS HIJOS DEL SEÑOR regresan de nueva cuenta, para presentarnos su sencillo "Shot".

LOS HIJOS DEL SEÑOR, la agrupación norteña originaria de Guamúchil Sinaloa, lanzan a la radio el tema "Shot", un tema bailable mezclado con sonidos norteños del acordeón, la tuba y la peculiaridad de la música tribal.

"Shot", es una canción escrita por Edgar Buelna, Erick Rincón (3BALLMTY) y Antonio Hernández Luna; el tema hace alusión al pequeño vasito de bebida alcohólica, y al efecto que provoca en las personas cuando se encuentran de fiesta. Esta canción sirve como primer sencillo promocional del álbum GENERACION TRIBAL, un disco de recopilados que incluyen diferentes cantantes y Dj’s, que con su talento y estilo, le dan un toque muy peculiar a los 12 temas que conforman esta producción bajo el género tribal.

Con más de trece años de trayectoria musical, LOS HIJOS DEL SEÑOR, es una agrupación que siempre ha tratado de renovarse y darle un cambio totalmente diferente a su estilo norteño, y ahora lo demuestran con el lanzamiento del tema "Shot".

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet