Síguenos en las Redes Sociales

LOS HIJOS DEL SEÑOR Quisieran conquistar con su nuevo sencillo

Video Disponible

Galer�a de Im�genes

Audio Disponible

 

Con más de 13 años de recorrer el difícil camino de la música, LOS HIJOS DEL SEÑOR nos presentan con gran éxito su tema "Quisiera", un tema divertido y muy bailable que al ritmo norteño, se ha apoderado del gusto del público.

 

Monterrey, N.L., 3 de Junio del 2013.- LOS HIJOS DEL SEÑOR se encuentran muy satisfechos, por la buena respuesta que ha tenido su tema “Quisiera”, que en tan sólo unas semanas de estar sonando en la radio, se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Con más de 13 años de recorrer el difícil camino de la música, LOS HIJOS DEL SEÑOR nos presentan con gran éxito su tema “Quisiera”, un tema divertido y muy bailable que al ritmo norteño, se ha apoderado del gusto del público.

“Esperamos que con esta canción, la gente pueda disfrutar más a la agrupación; este tema ranchero con estilo norteño banda y tololoche, fue realizado con la finalidad de dar a conocer, las diferentes propuestas musicales que ofrece la agrupación”. comentó Edgar “Chikilin” Buelna (compositor del tema y baterista de la agrupación).

“Quisiera” también cuenta con su respectivo videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Monterrey, N.L. bajo la dirección de Pepe Serrano y la producción de Latin Power Films, este tema servirá como primer sencillo promocional de la producción inédita de LOS HIJOS DEL SEÑOR; la cual, estará en el mercado discográfico a partir del próximo mes de julio.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet