Síguenos en las Redes Sociales

Los Primos MX tienen patrocinador de lujo

 

El 17 de febrero se hicieron presentes tanto la marca como los representantes de la agrupación, para sellar el contrato con la entrega de un bajo sexto diseñado exclusivamente para "La Fuerza Romántica de México".

 

Monterrey, N.L. 25 de Febrero de 2015. La reconocida marca de instrumentos musicales CASCABEL, elaboró un bajo sexto especial para LOS PRIMOS MX y se anunció como patrocinador oficial de la agrupación.
 
Fue el pasado 17 de febrero en las oficinas de Latin Power Music, cuando se hicieron presentes tanto la marca como los representantes de la agrupación, para intercambiar firmas y sellar el contrato con la entrega de un bajo sexto diseñado exclusivamente para "La Fuerza Romántica de México".
 
El diseño que porta el bajo sexto es especial y único, ya que se buscó reflejar el talento y versatilidad de la agrupación en dicho instrumento, siendo el mismo dueño el responsable de la fabricación del producto.


CASCABEL es reconocida por representar algunas de las grandes agrupaciones del regional mexicano como es  La Leyenda, Pesado, Los Herederos de Nuevo León y actualmente a LOS PRIMOS MX.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet