Síguenos en las Redes Sociales

Memo Serrano +52 (81)1605 2537

Ya llegó, el tamborazo alegre con AUTENTICO PARAISO DE DURANGO!

 

Ahora si que el bailongo se pondra bueno al ritmo de la tambora, ya que AUTENTICO PARAISO DE DURANGO, agrupacion conocida por su mezcla unica y potente de generos musicales, llega para hacer vibrar las pistas de baile de Mexico y Estados Unidos con su sencillo El parrandero.

 

El grupo de tamborazo alegre más exitoso del momento, extiende su larga lista de éxitos con el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “El parrandero”, un corrido de la autoría de Rafael Buendía, cuyo sonido fresco y movido, se fusiona perfectamente con el festivo ritmo que la agrupación le ha impregnado.

 

“El parrandero” es una canción que la agrupación nos regala previo al lanzamiento de su nueva producción discográfica, misma que ya se encuentra en elaboración; sin embargo el público puede escuchar este sencillo en las plataformas de música y en algunas estaciones de radio.

 

AUTÉNTICO PARAÍSO DE DURANGO, se encuentra con una agenda llena de trabajo, presentando por todos los rincones del país el baile que esta uniendo a México, y el cual esta revolucionando la escena musical.

 

Mira aquí su videoclip: https://bit.ly/2L4fAbt

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet