Síguenos en las Redes Sociales

3BALLMTY Ganadores al LATIN GRAMMY

 

3BALLMTY se hizo ganador al gramófono "Mejor Artista Nuevo", otorgado en la XIII entrega anual del LATIN GRAMMY.

 

Las Vegas, Nv., 16 de noviembre del 2012. Gracias al talento y a su originalidad musical, esta noche 3BALLMTY se hizo ganador al gramófono “Mejor Artista Nuevo”, otorgado en la XIII entrega anual del LATIN GRAMMY.

El auditorio del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada; fue el lugar testigo de la entrega de este reconocimiento, en donde los máximos exponentes de la "Generación Tribal" 3BALLMTY, compartían su felicidad al lado de los invitados de está impresionante gala.

"Nos sentimos muy emocionados de llevarnos este premio a casa; ya que es el resultado del trabajo en equipo, de nuestra compañía Latin Power Music, Universal Music, y de nuestra familia que nos apoyo a seguir adelante en este sueño" mencionó Sheeqo Beat.

En esta ceremonia, 3BALLMTY armó tremenda fiesta al lado de América Sierra, El Bebeto y Sky Blu del dúo de electro pop LMFAO, al presentar en performance los temas "Inténtalo" y "Party Rock" al ritmo de tribal; donde pusieron a bailar a más de uno, con sus impresionantes mezclas de sonidos.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet